Esquí Nórdico en el Pirineo, Esquíar en Aragón, Deportes de Invierno
Esquí Nórdico en el Pirineo, Esquíar en Aragón
El circuito de esquí de fondo de Linza discurre por el interior de un hayedo, con suaves pendientes y dificultad baja-media.
El circuito de esquí de fondo de Lizara se encuentra en los llanos del mismo nombre junto al refugio de montaña.
El circuito de esquí de fondo de Llanos del Hospital está situada en el Parque Natural Posets-Maladeta, al pie de los glaciares más grandes del Pirineo.
El circuito de esquí de fondo de Gabardito está localizado en el Valle de Hecho y sus pistas discurren entre pinares, hayedos y prados naturales.
El circuito de esquí de fondo de Pineta es ideal para la iniciación y la técnica de skating. El Valle de Pineta es uno de los escenarios más bellos del Pirineo Aragonés. Flanqueado por un impresionante circo rocoso, con alturas superiores a los 3.000 metros.
El circuito de esquí de fondo del Balneario de Panticosa se levanta a 1.636 m. de altitud, rodeado de un macizo de 3.000 metros de altura, en pleno corazón del Valle de Tena, lugar ideal para la práctica del deporte, la salud y el relax.
El circuito de esquí de fondo de Fanlo -Valle de Vió tiene un circuito de esquí nórdico situado entre 1.975 y 2.100 m. de altitud, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El circuito de esquí de fondo de Candanchú está situada en la cabecera del Valle del Aragón, en el Pirineo Aragonés, a dos kilómetros del paso fronterizo del Somport.