Parques de Ocio en Aragón
Parques de Ocio en Aragón
Territorio Dinópolis está formado por un gran parque central en Teruel y cinco centros más en cinco localidades de su provincia. Combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.
El Parque de Atracciones de Zaragoza, situado en los Pinares de Venecia, ofrece 60.000 metros cuadrados de diversión y ocio a muy pocos minutos del centro de la ciudad.
El Museo Minero de Escucha está situado en el interior de la antigua mina de lignito denominada ´Se Verá´. Es uno de los pocos museos mineros que se encuentran dentro de una mina auténtica restaurada y acondicionada.
El Parque Natural del Monasterio de Piedra está ubicado en el Sistema Ibérico, dentro del término municipal de Nuévalos. Agrupa un entorno paisajístico insólito rodeado de cascadas, saltos de agua espectaculares y grupos de cavernas.
Lacuniacha es un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense al que flora y fauna convierten en un espacio animado situado en un entorno privilegiado, donde el visitante podrá descubrir los secretos que encierra la naturaleza.