Cómo llegar a la Provincia de Zaragoza
Zaragoza está situada estratégicamente a unos trescientos kilómetros de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, constituye cruce de caminos desde el Cantábrico al Mediterráneo y de aquí hacia la Meseta.
Cuenta con un aeropuerto situado a nueve kilómetros del centro de la capital que la conecta con varias ciudades españolas y europeas.
La Estación de Zaragoza-Delicias es una de las que mayor actividad concentra en el país y proporciona acceso en tren desde prácticamente cualquier punto de la península, incluso en alta velocidad desde muchos de ellos.
Diversas líneas de autobuses llegan diariamente, tanto de otras grandes ciudades como desde distintos puntos de la provincia, a la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, ubicada dentro de la ciudad y bien comunicada con la mayoría de los barrios zaragozanos
En coche podemos llegar a Zaragoza por autovía desde Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Pamplona, o por las carreteras N-II Madrid-Barcelona, N-330 Levante-Francia y N-232 Santander-Vinaroz.